Puma pagará a sus fans por sus fotos haciendo deporte

Puma ha puesto en marcha una campaña para conseguir contenido para sus acciones de marketing digital en la web.

Puma FoapA través de la aplicación para móviles Foap, que permite compartir fotos y venderlas online, la marca deportiva quiere comprar el contenido que generen sus fans, concretamente aquellas imágenes en las que aparecen realizando alguna actividad física.

Foap es una aplicación para iPhone que cuenta ya con más de 75.000 usuarios registrados y que permite publicar, evaluar y vender fotos a las marcas que pongan en marcha una campaña en esa plataforma.

Rutger Hagstad, el director de marketing deportivo de Puma está convencido del potencial de Foap. “Me encanta Instagram, pero es difícil de usar (en el marketing) durante las competiciones deportivas. Con Foap podemos crear una librería de contenido y archivarlo para lograr más engagement con los usuarios, mediante las votaciones de las imágenes. Es por lo que creemos que es interesante”.

Esta aplicación es sin duda una herramienta muy útil para las marcas, ya que involucra a sus seguidores y les premia comprando el contenido que generen, que además pueden usar en sus acciones de marketing digital.

[Marketing Week]

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Hay un comentario

  1. Anónimo - 26 agosto, 2013

    Gracias Puma!

Escribe un comentario