Twitter quiere potenciar los tuits patrocinados

Aunque hasta ahora Twitter se había mantenido casi libre de publicidad, los tuis patrocinados se van a volver cada vez más frecuentes en la red social.

La compañía ha empezado una campaña para motivar a los emprendedores y empresarios a hacer uso de los 140 caracteres como herramienta de comunicación y captación de clientes a través de este nuevo servicio. Su objetivo es potenciar los tuits promocionados que permiten a las empresas destacar sus mensajes entre el público más afin a ellas. De momento este servicio está limitado a usuarios con invitación, pero se espera que sea accesible a cualquier usuario en pocas semanas.

La red social ha creado un microsite, de momento sólo en inglés y japonés, en el que explica cómo sacar el máximo partido a la cuenta de Twitter y todo el potencial que tiene como herramienta de marketing.

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Especialista en marketing, publicidad y comunicación 2.0.

Hay un comentario

  1. Twitter abre su plataforma publicitaria a empresas y particulares | Zotvan ♥ Marketing digital - 2 mayo, 2013

    […] comentábamos hace unos días, la compañía ha empezado una campaña para motivar a los empresarios a hacer uso de los 140 […]

Escribe un comentario