Spotify, disponible en ocho nuevos países

La famosa plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado su expansión a ocho nuevos países. A partir de ahora, los internautas de México, Hong Kong, Malasia, Singapur, Estonia, Letonia, Lituania e Islandia podrán escuchar las canciones de sus grupos favoritos, de forma gratuita con pausas publicitarias o libres de anuncias a través del modelo de pago por suscripción.

SpotifyLa compañía ha ido expandiéndose durante los últimos años a varios países, pero la novedad es que en esta ocasión ha puesto por fin su primer pie en dos nuevos continentes: Latinoamérica (aunque de momento sólo México) y Ásia (en Malasia, Singapur y Hong Kong).

Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha conseguido conquistar a más de 24 millones de usuarios y cuenta con más de 6 millones de suscriptores a nivel mundial. Como ponen de manifiesto las cifras de crecimiento, tanto de Spotify como de otras plataformas de este tipo, las radios en internet se están posicionando como una buena alternativa a las descargas musicales y cada vez tienen más aceptación entre los usuarios.

[Spotify] | Foto: Scott Beale / Laughing Squid

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Hay un comentario

  1. Apple lanza su servicio de música en streaming iTunes Radio | Zotvan ♥ Marketing digital - 12 junio, 2013

    […] plataforma imita el modelo de escuchas en streaming con publicidad de Spotify y el sistema de creación de listas de reproducción (estaciones de radio) de Pandora, pero permite […]

Escribe un comentario