Vimeo ayuda a las marcas a crear vídeos de calidad

Vimeo acaba de lanzar Brand Creative Fund, una iniciativa para apoyar a las marcas a generar contenidos en vídeo de calidad. Esta plataforma funcionará como un marketplace entre empresas y realizadores audiovisuales, ya que pondrá a disposición de las marcas la red global de creadores de Vimeo.

Cada proyecto que forme parte de esta iniciativa será adaptado para que apoye a los objetivos de las marcas involucradas, lo que facilitará a las empresas a crear y distribuir vídeos originales de calidad a través de la audiencia de Vimeo (de más de 100 millones de usuarios al mes) además de las webs que integren este contenido.

“Algunos de los creadores con más talento del mundo consideran Vimeo su propia casa, y ahora estamos dando a las marcas la oportunidad de aprovechar el poder creativo de nuestra comunidad para desarrollar de contenido original y  atractivo que sus consumidores verán y compartirán”, ha explicado el CEO de Vimeo, Kerry Trainor, en el lanzamiento.

Vimeo ha estrenado Brand Creative Fund de la mano de The Lincoln Motor Company, una marca de coches de lujo estadounidense con casi 100 años de historia, que ha querido aprovechar esta plataforma para relanzar sus vehículos y reposicionarse entre los consumidores.

“No se trata de realizar anuncios de 30 segundos y los vídeos no tienen necesariamente que ser sobre la marca”, ha explicado Trainor. “La marca puede ser el foco y centro o simplemente apoyar la creación de contenido creativo”. En el caso de Lincoln, la compañía ha publicado en su canal un vídeo sobre su nuevo vehículo, junto a otras producciones creativas de temática diversa.

[Vimeo]

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Especialista en marketing, publicidad y comunicación 2.0.

Hay un comentario

  1. Vimeo on Demand ofrece ya más de 1.400 películas | Zotvan ♥ Marketing digital - 2 julio, 2013

    […] meses después de su lanzamiento, la plataforma Vimeo On Demand -que permite a artistas independientes a ofrecer y vender sus […]

Escribe un comentario