Los 10 artistas callejeros que tienes que tener en tus contactos de Instagram

Hoy en día, gracias a la aplicación fotográfica para compartir imágenes Instagram, muchos artistas han encontrado una nueva de dar a conocer sus creaciones y la utilizan como escaparate de sus obras y para mostrar sus últimas creaciones.

Hemos hecho una selección de los 10 artistas de street art que puedes seguir en Instagram:

osgemeos Os Gemeos @osgemeos
Seguidores: 110, 066
Siguiendo: 139

Imágenes de las creaciones de los hermanos brasileños por todo el mundo. En su blog también se pueden ver vídeos de sus últimas obras.

woes Woes Martin @woes
Seguidores: 8,594
Siguiendo: 1,738

Principalmente muestran pandas enfadados por todo el mundo. Woes es de origen hawaiano y aprovecha sus viajes para hacer fotos curiosas.

boamistura Boa Mistura @boamistura
Seguidores: 1,295
Siguiendo: 268

Colectivo de artistas urbanos con sede en Madrid que llevan juntos desde el 2001. En su cuenta de Instagram podrás ver sus fantásticas creaciones coloridas. También puedes seguirlos en su blog.

3ttman 3ttman @3ttman
Seguidores: 629
Siguiendo: 120

Louis Lamber, más conocido como 3ttman es un artista francés con base en Madrid (aunque últimamente se ha mudado a Tenerife). Lleva muchos años trabajando en la capital y es uno de los artistas urbanos más prolíficos.

escif escif @escif
Seguidores: 1,451
Siguiendo: 13

…life must be elsewhere! Esto es lo que dice el artista valenciano en su cuenta de Instagram. Escif lleva años dejando su marca en las paredes del centro histórico de Valencia y en su cuenta de Instagram podrás ver sus últimas obras y seguir todas las novedades en su blog.

nuria mora Nuria Mora @nuriamora
Seguidores: 623
Siguiendo: 512

Nuria Mora es una artista madrileña que mezcla varias disciplinas en sus creaciones: geometría, colores intensos, motivos vegetales, múltiples soportes, arte urbano y arte de interior. En su Instagram suele subir fotos de paisajes y pequeños detalles que muy probablemente le inspiren durante la creación de sus obras. También puedes seguirla en su blog.

gaucho gaucholadri @gaucholadri
Seguidores: 134
Siguiendo: 187

GL es un colectivo de street art formado por los artistas y diseñadores argentinos Marcos Zerene y Federico Calandria. En el mes de abril han dejado su huella en Madrid en el barrio de la Latina. En la plataforma para compartir imágenes podéis ver sus obras.

elrey Ruina@elreydelaruina
Seguidores: 223
Siguiendo: 159

Graffiti, slogans y fotos malas, esto es lo que ofrece el Instagram de este artista de Barcelona, muchos corazones, eslóganes graciosos y polémicos animan las calles de la ciudad de Madrid.

giopistone Gio Pistone @giopistone
Seguidores: 617
Siguiendo: 138

Gio Pistone es un artista italiano que opera en la calles de Roma. La mitología, el folklore, los cuentos infantiles… todo sirve de inspiración al artista para elaborar sus coloridas y fantásticas obras.

ilustrega Pedro Sega @ilustrasega
Seguidores: 531
Siguiendo: 119

Este ilustrador brasileño vive y trabaja en Madrid, sus obras se sitúan principalmente en el barrio de Malasaña donde vive desde hace unos años. Se inició al arte urbano en 2006 y podéis seguir sus movimientos en Instagram y en su blog.

¿Fanático de Instagram? Lee también: 5 perfiles de viajeros que tienes que seguir en Instagram

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Periodista apasionada por el mundo digital, experta en generación de contenido y community management.

Hay 2 comentarios

  1. 5 perfiles de viajeros que tienes que seguir en Instagram | Zotvan ♥ Marketing digital - 16 agosto, 2013

    […] ¿Fanático de Instagram? Lee también: Los 10 artistas callejeros que tienes que tener en tus contactos de Instagram […]

  2. Llega FlashInvaders, la app de arte urbano del momento | Zotvan ♥ Marketing digital - 12 agosto, 2014

    […] Si te ha gustado, te gustará: Los 10 artistas callejeros que tienes que tener en tus contactos de Instagram […]

Escribe un comentario