Flipboard se vuelve más social

Flipboard, la aplicación para crear tablones de contenido y revistas más cómoda y práctica del momento, acaba de lanzar la versión 2.0.2 para iOs. La actualización ofrece nuevas páginas de perfil, accesos mejorados a las redes sociales y una forma más directa de ver las revistas y perfiles de usuarios de tus amigos.

Esta aplicación para smartphones y tablets ha revolucionado la forma de ofrecer el contenido. Se trata de una plataforma que permite integrar la actividad de todas las redes sociales y los RSS de tus publicaciones y blogs favoritos en una única interfaz con apariencia de revista digital.

Lo más destacable de esta nueva actualización es el esfuerzo de Flipboard por convertirse en una red social, como pone de relieve la mejora y personalización de los perfiles de usuario y la facilidad para interactuar entre ellos. La aplicación ya permitía crear revistas temáticas personalizadas, pero a partir de ahora podrán compartirse con otros usuarios. Además, con la nueva mejora para iOs se podrá acceder más rápidamente a la información que hayan publicado los contactos, a las revistas que hayan creado y a sus perfiles públicos. La aplicación se puede descargar en el Apple Store y es gratuita.

[Flipboard]

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Periodista apasionada por el mundo digital, experta en generación de contenido y community management.

Escribe un comentario