Aptitudes y conocimientos, saca el máximo provecho de tu perfil en LinkedIn

Hoy en día LikedIn es fundamental para encontrar nuevas posibilidades de trabajo, buscar contactos interesantes para tu negocio y hacer un poco de networking. La red social dedicada a los negocios y contactos profesionales nos permite ahora destacar nuestras Aptitudes y Conocimientos para que nuestros contactos puedan validarlas.

LinkedInEn este apartado, que muchas veces dejamos vacío sin darnos cuenta del potencial que tiene,  podemos describir lo que sabemos hacer, cuáles son nuestras habilidades profesionales y los campos donde sabemos movernos. Puedes añadirlas editando tu perfil y escribiendo las palabras clave que mejor describan tus aptitudes. Además, mientras escribes, LinkedIn te sugerirá términos que te pueden ser útiles y que puedes añadir directamente.

Cuando hayas completado este apartado, tus contactos podrán entrar en el perfil y validar tus conocimientos. LinkedIn te sugerirá también desde tu perfil que avales las aptitudes de los demás y lo mismo hace con tus contactos, para que todo resulte fácil y rápido.

Está claro que cuantas más personas valoren tus habilidades, más creíble y completo será tu perfil profesional. Si todavía no lo has hecho, o todavía no tienes una cuenta en LinkedIn, ya sabes, hoy en día hay que aprovechar todas las posibilidades que tenemos para poder demostrar lo que valemos.

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Periodista apasionada por el mundo digital, experta en generación de contenido y community management.

Escribe un comentario