Vimeo on Demand ofrece ya más de 1.400 películas

Tres meses después de su lanzamiento, la plataforma Vimeo On Demand -que permite a artistas independientes ofrecer y vender sus producciones online- cuenta ya con más de 1.400 películas.

Aprovechando este hito, compañía acaba de anunciar el estreno en su plataforma de ‘Some Girl(s)‘ una producción protagonizada por Kristen Bell, Adam Brody, Jennifer Morrison, Mia Maestro y Emily Watson que ha hecho su debut mundial simultáneo exclusivamente en Vimeo On Demand y en algunas salas de cine en Nueva York y Los Angeles.

La noticia pone de manifesto que las plataformas de vídeo online se están posicionando como un canal de distribución alternativo para obras audiovisuales, ya que permiten llevar las películas al mercado con mayor rapidez y flexibilidad, directamente al consumidor final.

“Estamos muy contentos de asociarnos con el equipo de ‘Some Girl(s)’ para el estreno simultáneo de esta película innovadora” ha señalado el CEO de Vimeo, Kerry Trainor, con motivo del lanzamiento mundial. “La decisión de Leeden Media de promocionar la película directamente en Vimeo On Demand es un gran ejemplo de cómo la web permite a creadores de todos los niveles llegar a audiencias en todo el mundo y mantener el control sobre cómo se vende su contenido”.

[Vimeo on Demand]

 

 

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Especialista en marketing, publicidad y comunicación 2.0.

Escribe un comentario