5 perfiles de viajeros que tienes que seguir en Instagram

Con la llegada del verano llegan las fotos de playas, pies desnudos en la arena y cervecitas frías ante una piscina o apuesta de sol, clásicos de Instagram que inundan las actualizaciones de nuestros contactos. Esta red social, con sus filtros atractivos, es la mejor plataforma para compartir fotos. Además, la nueva opción de grabar vídeos ha abierto numerosas posibilidades.

Aprovechando esta época de viajes, os aconsejamos 5 perfiles de viajeros auténticos que os darán mucha envidia por sus visitas a rincones increíbles y sus aventuras narradas a través de Instagram.

@anewyorkertravels

Nacido en París y criado en Nueva York, este viajero acaba de terminar un viaje de 5 largos años por todo el mundo. En su cuenta podrás ver maravillosas fotografías de sus aventuras.

@anewyorkertravels

@nomadbiba

Esta chica inglesa se mudó de pequeña a Caracas, luego estudió en Canadá y se trasladó a Barcelona, donde se quedó muchos años y desde donde volvió a viajar, principalmente a Sudamérica.

@nomadbiba

@urban_forager

Australiana amante de la buena comida y de los viajes, ahora está fotografiando desde Vietnam pero acaba de estar en Camboya  y otros países del sudeste asiático.

@urban_forager

@bizarreglobehopper

El lado oscuro de la fotografía; esta chica finlandesa ha decidido retratar ruinas, sitios abandonados, escombros, luces y sombras. Otro punto de vista sin duda muy interesante.

@bizarreglobehopper

@kirstenalana

Kirsten Alana tiene un blog de viajes y fotografías y lleva muchísimos años recopilando imágenese los países que visita. Ahora mismo está en Italia.

@kirstenalana

¿A que te están entrando ganas de hacer la maleta?

¿Fanático de Instagram? Lee también: Los 10 artistas callejeros que tienes que tener en tus contactos de Instagram

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Periodista apasionada por el mundo digital, experta en generación de contenido y community management.

Hay un comentario

  1. Los 10 ilustradores que tienes que seguir en Instagram | Zotvan ♥ Marketing digital - 6 febrero, 2014

    […] sigue teniendo cada vez más más usuarios y adeptos. En Zotvan hemos analizados ya los perfiles de los viajeros más aventureros y también los artistas callejeros  más molones. Ahora es el momento de ver […]

Escribe un comentario