Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

LinkedIn, la red social para los negocios y los profesionales, es el escaparate perfecto para dar a conocer tu marca, comunicar con tu público (sobre todo si éste es empresa y no usuario final), captar nuevos talentos y mantener informados tus clientes sobre las actividades de tu empresa.

Muchas veces, a la hora de realizar una campaña de marketing online, no se tiene en cuenta el rol y la importancia de esta plataforma, pero hoy en día estar presente en LinkedIn y actualizar diariamente la página de empresa de tu compañía es fundamental.

Pero, ¿cómo se crea una página de empresa?

Antes de nada, hay que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Tener un perfil personal activo.
  2.  Ser actualmente un empleado de la empresa.
  3.  Tener un cierto número de contactos.
  4. Confirmar una dirección de correo electrónico de la empresa en tu cuenta de LinkedIn.

 

Después, hay que seleccionar la pestaña de ‘Empresas‘,  y después ‘Añadir empresa‘. Te pedirá el nombre de la compañía y una cuenta de correo corporativa, tendrás que verificar la casilla en la que acreditas que eres un representante oficial de la empresa y te llegará un correo de confirmación.

Ok, la página ya está creada, ahora solo falta personalizarla y ordenarla como más te guste.

Te recordamos que es muy importante añadir una imagen principal que sea atractiva y que invite el usuario a visitar la página y poner una descripción breve y clara sobre la empresa y sobre lo que hace.

Por último, acuérdate de que LinkedIn, como muchas otras redes sociales, es un escaparate, por lo que no puedes crear la página y olvidarte de ella. Acuérdate de que, con la publicación de noticias interesantes, artículos y contenido de calidad, conseguirás que más usuarios te sigan y quieran a tu marca, así que ¡animate!

[LinkedIn]

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Sobre el autor

Especialista en marketing, publicidad y comunicación 2.0.

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