Bistro, el dispensador de comida inteligente

Indiegogo nos presenta otra curiosa invención en busca de financiación:  un dispensador de comida inteligente que sabe reconocer a los gatos y da la correcta cantidad de comida a cada uno.

Bistro (así se llama esta nueva herramienta) incorpora una cámara con un sistema de reconocimiento de los gatos de la casa y una plataforma que pesa al animal cada vez que acude a comer. El cuenco está protegido por una pantalla, de manera que solo puede comer un gato a la vez. La cámara y la báscula aportan los datos necesarios para llevar un registro de los hábitos de alimentación de cada animal y regular la dosis en función del peso.

 

Bistro es también una fuente de agua limpia permanente y avisa al propietario -a través de notificaciones al móvil- de los cambios o incidencias en los hábitos alimenticios de su mascota. Por último, da la posibilidad al dueño de conectarse y ver en directo a su gatito desde una aplicación para iOS y Android.

La campaña en Indiegogo se cerrará el 14 de agosto, pero ya ha recaudado los 100,000 dólares que habían puesto como objetivo.

¿Funcionará este dispensador de comida inteligente?

Fuente | Indiegogo

Compartir

Twitter | Facebook | LinkedIn | Google+

Sobre el autor

Especialista en marketing, publicidad y comunicación 2.0.

Hay un comentario

  1. Lluís Domingo - 6 agosto, 2014

    ¡Es fabuloso! Lo quiero, ¡y mis gatos también!

Escribe un comentario