Comunicación y Social Media

Todos conocemos la importancia de las redes sociales hoy en día, es donde hay que estar y trabajar diariamente para crear y cuidar las comunidades en torno a las empresas y marcas, generar contenido de valor, crear conversación y animar los usuarios a participar.

En Zotvan cuidamos y dinamizamos tu marca en las redes sociales y nos encargamos de que tus clientes estén informados de todas tus actividades.

Los medios sociales han cambiado la comunicación entre las personas y también la forma en la que nos relacionamos con las marcas. ¡No te asustes! Zotvan te ayudará a mantener al día tu presencia en las principales redes sociales para liderar la conversación online y obtener más seguidores y visitas, que se traducirán en ventas y clientes.

Junto a las actividades clásicas social media, nuestro equipo se encargará también de enviar newsletters, boletines semanales y mailings a tus contactos. Crear, analizar, entender y dirigir la información producida para las redes sociales, monitorizar las acciones que se ejecutan, crear estrategias de comunicación digital, son algunas de las funciones del community manager que se pondrá a tu disposición.

La comunicación social puede resultar complicada si no las conoces, pero Zotvan sabe como moverse y se nutre de ellas. Déjate guiar por nosotros, estamos seguros que no te arrepentirás.

zotvan-servicios-social