SEO y Analytics

Aunque tu idea de negocio sea buena, sin una estrategia de SEO adecuada, tu web puede quedarse perdida entre el montón de páginas que inundan la red.

La visibilidad es un elemento fundamental en cualquier acción de marketing y un buen posicionamiento en buscadores puede ser clave para obtener el éxito que tanto deseas. Ocupar los primeros puestos en los resultados de las búsquedas online multiplicará las visitas a tu web, tus clientes y tus ventas.

Zotvan ayudará a mejorar la posición de tu web junto a los resultados de búsqueda de los términos asociados a tu marca, a través de una buena estrategia de posicionamiento y optimización, tanto externa como interna.

Sabemos que el objetivo de los principales buscadores es ofrecer el mejor resultado posible a los usuarios. Por ello, independientemente de cómo funcione cada motor de búsqueda, en Zotvan creemos que lo más importante es ofrecer contenido de interés y calidad, bien organizado y enfocado al público adecuado. De este modo, tu contenido será siempre superior al de la competencia y tu web acabará de forma natural en los primeros puestos, ya que será positivamente valorado por el sistema de evaluación y el algoritmo de cualquier buscador.

¿Y cómo podemos saber si está funcionando?

A través de análisis de métricas web estudiaremos e interpretaremos las estadísticas de tu site para ofrecerte resultados reales y periódicos de tu web.

Cuando estés invirtiendo en contenidos para impulsar tu marca querrás ver y medir los resultados. En Zotvan sabemos que monitorizar las acciones es esencial para mejorar tu estrategia online y tomar decisiones más acertadas, por ello ofrecemos informes personalizados para medir el ROI.

No te vamos a ocultar nada, serás partícipe de tu éxito día a día.

zotvan-servicios-seo4